Fuente: www.cooltra.com

Fuente: www.cooltra.com

Última modificación: 30/04/2014

Cooltra exporta sus motos eléctricas en Roma y Sao Paulo

La empresa ha crecido un 35% en 2013, y este año espera superar los 4 millones de euros en ventas.

La empresa, dedicada al alquiler de motocicletas eléctricas fabricadas en Alemania, ha abierto este año una oficina en Roma y también ha firmado un acuerdo con un importador de motos de Brasil para entrar en este mercado. 

Cooltra, fundada en 2006 en Barcelona, cerró el año 2013 con una cifra de negocio de tres millones de euros, un 35% más que el año anterior. Este año, acaba de obtener créditos de CaixaBank y Banco Sabadell por un valor de 600.000 euros, y espera superar los 4 millones de euros en ventas e incrementar la plantilla con 20 nuevos trabajadores. 

El Ayuntamiento de Barcelona y empresas como Unipost, MRW, Aravinc y Just Eat ya utilizan el servicio de motocicletas eCooltra. Pronto también lo hará la compañía municipal B:SM, que tiene previsto cambiar la flota de vehículos de dos ruedas del personal de Parques y Jardines y otros servicios de mantenimiento, después del acuerdo al que han llegado las dos empresas. 


Cooltra

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS