Fuente: ChangeYourFlight

Fuente: ChangeYourFlight

Última modificación: 07/06/2012

ChangeYourFlight prepara su internacionalización

La empresa incorporará la Fundación José Manuel Entrecanales y el grupo inversor Fides en su accionariado.

La startup ChangeYourFlight, con sede en la Incubadora de empresas Glòries de Barcelona Activa, ampliará durante este año su capital en un 20%, gracias a la entrada en el accionariado de la Fundación José Manuel Entrecanales y el grupo inversor Fides

La empresa, fundada en 2010 por Iñaki Uriz y José Luis Vilar, se plantea como próximos objetivos la expansión comercial del servicio a nivel global, desde Europa hasta Asia. 

Una web para recuperar el dinero de los billetes de avión 

ChangeYourFlight es una innovadora plataforma que permite la compra-venta de billetes entre usuarios de aerolíneas. El objetivo del servicio es facilitar el reembolso parcial de billetes de avión que no se utilizarán. 

El año 2011 fue reconocida en el certamen Flightglobal Webbies 2011, que premia los mejores sitios web sobre temas relacionados con la aviación. El mismo año también recibió el 2º premio del certamen 'Storming Pizza' en el marco de la feria BuyTourismOnline (BTO) de Florencia.

ChangeYourFlight

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS