Fuente: Beabloo

Fuente: Beabloo

Última modificación: 13/12/2012

Beabloo se instala en el 22@ y consolida su internacionalización

La empresa TIC, especializada en publicidad digital interactiva, lleva sus soluciones Al Reino Unido, Alemania, Turquía y Oriente Medio.

La empresa Beabloo, especializada en publicidad digital interactiva, ha inaugurado una nueva oficina de 270 m2 en el distrito de la innovación 22@.

La compañía TIC, que tuvo su sede en la Incubadora de Glòries y contó con el apoyo de Barcelona Activa en su proceso de crecimiento, ha elegido este distrito por la alta concentración de empresas de publicidad.

Actualmente Beabloo se encuentra inmersa en un intenso proceso de internacionalización con el que tiene previsto entrar en mercados como el Reino Unido, Alemania, Turquía y Oriente Medio. Posteriormente la expansión continuará en Estados Unidos y China.

Para poner en marcha estos proyectos la empresa ha iniciado una ampliación de capital para captar 4 millones de euros, que se suman a los 400.000 alcanzados el pasado verano en otra ronda de financiación.

Beabloo, que ingresó medio millón de euros en 2011 y cuenta con una plantilla de 20 trabajadores, prevé alcanzar el millón de euros de facturación durante este ejercicio.

Beabloo

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS