Fuente: BCN Brand

Fuente: BCN Brand

Última modificación: 25/02/2014

Bcn Brand vende calzado con 'la marca Barcelona' en Hollywood

La empresa nació en Barcelona hace un año y EEUU es su principal mercado, aunque también está presente en Israel, Francia y Portugal. En mayo tienen previsto dar el salto al mercado chino.

Zapatillas deportivas con la marca Barcelona en su logotipo ya se pueden encontrar en tiendas multimarca de West Hollywood y Beverlly Hills en Estados Unidos. Es posible gracias a la marca BcnBrand, creada hace menos de un año por los hermanos Caralps, que, enamorados de la ciudad, decidieron crear un producto que les permitiera mostrar la marca Barcelona por el mundo.

La empresa está presente en Estados Unidos, su mercado más importante, donde dispone de showrooms en Austin, San Francisco, Los Ángeles, Miami y Nueva York. También en Israel, Francia y Portugal. Además, BcnBrand ha participado en ferias internacionales para poder establecer contactos y generar oportunidades de negocio, que ya están dando sus frutos, con la entrada, en el mes de mayo, el mercado chino de la mano de una empresa local.

En España, la marca cuenta con más de 40 puntos de venta, la mayoría en Cataluña. Los zapatos, de piel teñidas a mano y fabricadas en España, también están disponibles para mujeres. El pasado verano, BcnBrand participó en la pasarela 080 Barcelona, y desde entonces, también confecciona ropa para hombres. Esta primavera tiene previsto lanzar una línea limitada de zapatos que se inspirará con la conocida tableta de las aceras de Barcelona.

BcnBrand

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS