Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 01/02/2017

Barcelona da a conocer su realidad económica en Utrecht

Del 11 al 12 de febrero, tendrá lugar la Expo Emigración en la ciudad neerlandesa de Utrecht que en la edición del año pasado recibió cerca de 12.500 visitantes.

Se trata del evento más destacado de Europa para las personas emigradas. Este año se reunirán 165 expositores en 12.000 m2 de superficie que ofrecerán conferencias y presentaciones para las personas que buscan vivir y trabajar fuera de sus países de origen y esta vez Barcelona estará presente

Representantes del área de promoción económica del Ayuntamiento de Barcelona, ??que ha sido distinguida en 2016 por la revista fDI Magazine del grupo 'Financial Times' como la mejor del mundo en este ámbito, explicarán y darán a conocer de primera mano a las personas asistentes la realidad de la ciudad y su importancia estratégica económica y financiera en la región del Mediterráneo, considerada como el Hub Start-up en esta zona del mundo.

Todas las personas que se acerquen al stand de la capital catalana descubrirán, en definitiva, qué ofrece Barcelona y sus posibilidades para emprender en ella y establecerseaportando valor a los proyectos empresariales que optan para instalar su compañía en la ciudad y extender su negocio en el sur de Europa.

Para más información: 

http://www.emigratiebeurs.nl/en/

Business Landing Service 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS