Fuente: Barcelona Activa

Fuente: Barcelona Activa

Última modificación: 09/02/2015

Barcelona acoge el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad

El encuentro, destinada a profesionales del sector, quiere poner en valor la influencia de estos dos aspectos para ser un destino turístico inteligente.

El Centro de Convenciones Internacional de Cataluña acogerá entre el 10 y el 12 de marzo el II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico - Smart Decision, bajo el lema 'Eficiencia energética y sostenibilidad: bases para construir un Destino Turístico Inteligente', que congregará a más de 600 profesionales de todo el mundo. 

Este evento, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona, reúne a los principales actores del sector turístico para debatir sobre la influencia que tienen la energía y la sostenibilidad para que las ciudades sean consideradas destinos turísticos inteligentes

Los participantes en el Congreso, que ya se pueden inscribir en el web, encontrarán las mejores soluciones que hay en el mercado y podrán informarse de diversas temáticas como la importancia de las infraestructuras turísticas inteligentes, la movilidad sostenible, el uso de las tecnologías en la transformaciónel papel de los gobiernos y la colaboración público-privada. 

El encuentro está dividido en varias partes. Por un lado, se presentarán los foros sobre Smart Destinations y Smart Solutions, así como un espacio para emprendedores, networking, exposiciones y la entrega de los premios eeST 2015, de los cuales podéis encontrar las bases de convocatoria

Barcelona ha sido escogida como sede del Congreso por dos razones. Por un lado, es uno de los destinos turísticos más importantes de Europa, y, por el otro, por la multitud de proyectos públicos y privados de carácter sostenible que hay en la ciudad.

II Congreso de eficiencia energética y sostenibilidad en el sector turístico - Smart Decision 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.



AGENTES ECONÓMICOS