Fuente: Ajuntament de Barcelona

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 27/06/2014

Barcelona, capital europea de las Harley-Davidson este fin de semana

Los Barcelona Harley Days acogerán miles de motocicletas de esta emblemática marca. La avenida Maria Cristina será un año más el punto de reunión y habrá actividades gratuitas abiertas a todos.

Barcelona acoge desde este viernes hasta el domingo la sexta edición de los Barcelona Harley Days'14, que esperan reunir a más de 21.000 aficionados de esta legendaria marca americana a lo largo de todo el fin de semana. 

Durante tres días, Montjuïc y los alrededores se convierten en el epicentro mundial del mundo Harley con múltiples actividades gratuitas. Desde exposiciones de motos Harley míticas hasta conciertos, pasando por la posibilidad de conducir uno de estos codiciados vehículos, rutas guiadas y una zona infantil para los más pequeños. El acto principal es el tradicional desfile de banderas, este domingo a las 11 de la mañana, donde está previsto que más de 15.000 motos circulen por el centro Barcelona, haciendo escuchar su característico sonido. 

Un año más, con este encuentro la marca Harley Davidson reafirma la identidad de sus valores con la marca Barcelona y consolida su compromiso con la ciudad condal. 

Harley-Davidson es una marca norteamericana nacida en 1903. El mito creado alrededor de la firma arrastra a miles de seguidores en todo el mundo. El club de propietarios de motos Harley es uno de los más grandes de mundo en número de socios. 


Barcelona Harley Days'14 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.