Fuente: socialpoint.es

Fuente: socialpoint.es

Última modificación: 29/05/2014

Horacio Martos de Social Point, premio Joven Empresario 2013

Este emprendedor y la finalista Carlota Pi de Holaluz.como, crearon sus compañías en el vivero de empresas de Barcelona Activa.

Horacio Martos, de 28 años, fundador de la empresa Social Point, especializada en el desarrollo de juegos para redes sociales, ha sido el ganador del premio Joven Empresario 2013, que se ha dado a conocer esta semana. El galardón, que otorga la Associació Independent de Joves Empresaris de Catalunya (AIJEC), reconoce anualmente el mejor empresario catalán de menos de 41 años. 

Social Point, creada en 2008 con el apoyo de Barcelona Activa, dio los primeros pasos en la Incubadora de Glòries, donde estuvo instalada durante los tres primeros años de vida y contó con el acompañamiento municipal para consolidar las bases de un crecimiento competitivo. 

El jurado, formado por representantes de diversas entidades y personalidades del mundo de la empresa y los medios de comunicación, ha valorado que el trabajo de Horacio Martos haya ayudado a convertir a Barcelona en una de las sedes de los juegos sociales a nivel internacional. 

Carlota Pi de la empresa comercializadora de energía HolaLuz.com y Pau Bach de la empresa Latido Mobility, los primeros fabricantes de handbikes adheridos a sillas de ruedas de España, han sido los finalistas de este galardón que este año ha recibido 107 candidaturas. 

Por otra parte, el galardón en la categoría de Mejor Iniciativa Empresarial 2013 la ha recogido la óptica Palena Barcelona, en reconocimiento al esfuerzo y trabajo dedicado a la ciudad de Barcelona y Cataluña. 


Social Point

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS