Fuente: Mirubee

Fuente: Mirubee

Última modificación: 29/05/2013

Mirubee, premiada en el concurso Enel Lab

La empresa, que ha contado con el apoyo de Barcelona Activa, es una de las siete ganadoras que entran a formar parte del laboratorio de tecnologías limpias de Enel.

La empresa Mirubee, que desarrolla una plataforma social que permite a los usuarios domésticos y empresariales conocer su consumo eléctrico y ahorrar energía, ha sido una de las siete empresas ganadoras del concurso Enel Lab, seleccionadas entre más de 200.

De esta manera, entra a formar parte del primer laboratorio de empresas de tecnologías limpias creado por Enel y, además, puede recibir una aportación económica de hasta 650.000 euros para desarrollar el proyecto.

Este certamen está impulsado por las multinacionales EnelEndesa y tiene como objetivo detectar y premiar los proyectos emprendedores innovadores del sector energético. En la actual edición, entre los galardonados, Mirubee es el único proyecto español.

Mirubee, que participó en la anterior edición del Foro de Inversión Cleantech, ha contado con el apoyo y el asesoramiento técnico de los expertos del Servicio de Financiación Empresarial de Barcelona Activa.

Mirubee

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS