Fuente: Slash Mobility

Fuente: Slash Mobility

Última modificación: 25/02/2014

SlashMobility participa, por tercer año consecutivo, en el Mobile World Congress

La compañía, creada con el apoyo de Barcelona Activa, está especializada en desarrollo y negocio mobile y ha presentado su laboratorio de innovación, Slash Labs.

SlashMobility, empresa creada en 2011 con el asesoramiento y la formación de Barcelona Activa está participando, por tercer año consecutivo, en el Mobile World Congress, que se celebra esta semana en la capital catalana.

La compañía, dedicada al desarrollo de soluciones de tecnología móvil, asesoramiento en materia de negocio mobile y formación de profesionales, forma parte del stand Cataluña, donde presenta Slash Labs, su laboratorio para la creación y desarrollo de aplicaciones para empresas y nuevos productos.

SlashMobility, que ha desarrollado más de 200 aplicaciones en menos de tres años desde su creación, también actúa de incubadora, ofreciendo instalaciones y servicios de asesoramiento y formación a compañías que quieran desarrollar apps. Actualmente acoge la compañía DressApp, que ha desarrollado una aplicación que ayuda a organizar el armario para sacar el máximo provecho y que acumula 410.000 descargas, y Manduka Games, su apuesta por el sector gaming, que ha desarrollado una aplicación que simplifica la creación de juegos, para hacerlos accesibles a todo el mundo que tenga una idea.

SlashMobility

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS