Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Última modificación: 26/04/2012

Axiom Groupe organiza en mayo la 5ª edición de Controlling & Reporting Management Barcelona

El Ayuntamiento de Barcelona es patrocinador de esta conferencia internacional, que reunirá a ponentes de empresas como Danone, Lafarge, Citibank, Enel u Orange.

Los próximos 24 y 25 de mayo Axiom Groupe organiza la quinta edición de "Controlling & Reporting Management Barcelona". Las jornadas, que tendrán lugar en el Hotel 1898, van dirigidas a altos cargos de empresa y permitirán conocer las últimas tendencias y herramientas para el control y la elaboración de informes de gestión empresarial.

Durante dos días, destacados ponentes de empresas como DanoneLafargeCitibankMagyar TelekomAlkaloid SkopjeXstrataTNTNetAppEnelPQ CorporationMaersk Oil y Orange abordarán cuestiones como los retos actuales de las empresas, la mejora del rendimiento corporativo, la gestión de los sistemas de control presupuestario o el control financiero.

El Ayuntamiento de Barcelona, como patrocinador de estas jornadas, ofrece la posibilidad de inscribirse a esta actividad con un descuento de 1.000 euros, que hay que dar a conocer a la empresa Axiom Groupe antes de realizar la inscripción.

Tercera jornada de Axiom Group en Barcelona durante el 2012

Axiom Groupe organiza periódicamente conferencias y reuniones internacionales de negocios sobre temáticas como la financiación, el marketing y la gestión empresarial.

Barcelona ya ha acogido este 2012 las conferencias "Enterprise Risk Management 2012", con expertos internacionales en gestión del riesgo empresarial (ver vídeo con opiniones de los asistentes), y "Cards & Payments 2012" (ver vídeo), alrededor de las mejores prácticas en el desarrollo de la próxima generación de tarjetas y sistemas de pago electrónico.

Más información e inscripciones

Youtube de Axiom Groupe 

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS