Fuente: Aparca&go

Fuente: Aparca&go

Última modificación: 25/03/2014

Aparca&go adquiere la 'start-up' ParkedInside

Las empresas han recibido el asesoramiento de Barcelona Activa durante la operación.

El acuerdo al que han llegado ambas empresas, este mes de marzo, les permitirá crecer empresarialmente y complementar la oferta de servicios de movilidad, que hasta el momento ofrecían por separado.

Barcelona Activa y la red de inversores privados BCN Business Angels, que forma parte del equipo de Aparca&go han dado apoyo y asesoramiento a las dos empresas durante la fusión empresarial.

Aparca&go es una empresa nacida en 2009 de gestión de parkings alternativos en estaciones, puertos y aeropuertos. El año pasado facturó 4 millones de euros y tiene una plantilla de más de 50 trabajadores a la que ahora se sumarán los tres accionistas de la start-up ParkedInside, que han diseñado una plataforma móvil para localizar, reservar y pagar con un descuento de hasta el 40% las plazas de aparcamiento en grandes ciudades.

A partir de ahora, a raíz de esta adquisición, los clientes de Aparca&go podrán reservar, acceder y pagar a través de su teléfono móvil en más de 50 aparcamientos de la ciudad de Barcelona y se prevé que a finales de año se amplíen a 150.

ParkedInside ganó la edición del año pasado de EmprendedorXXIDigital, programa de creación de empresas de tecnologías digitales, dotado con 10.000 euros y una estancia en la Incubadora de empresas de Glòries de Barcelona Activa.

Aparca&go

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS