Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Última modificación: 26/04/2012

7º Foro de Inversión Healthcare, una oportunidad de conseguir financiación para las empresas y emprendedores del sector de la salud

El encuentro tendrá lugar el próximo 24 de mayo en el marco de MIHealth Forum, el primer congreso internacional dedicado a la gestión sanitaria y la innovación clínica.

El Colegio Oficial de Médicos de Barcelona (COMB), el Ayuntamiento de Barcelona —a través de Barcelona Activa—, IESE Business SchoolBiocat organizan, el próximo 24 de mayo, el 7º Foro de Inversión Healthcare, que quiere ser el punto de encuentro entre inversores privados y empresas con proyectos vinculados a la biotecnología, los servicios sanitarios, los dispositivos médicos y las TIC aplicadas al sector de la salud.

Como novedad de esta séptima edición, el foro tendrá lugar dentro de las actividades de MIHealth Forum, el primer congreso internacional dedicado a la gestión sanitaria y la innovación clínica, que se celebrará los días 24 y 25 de mayo en el recinto ferial de Montjuïc.

Las empresas que necesiten una inyección de capital y estén interesadas en participar pueden solicitarlo hasta el 3 de mayo. Un comité formado por miembros de las entidades organizadoras y expertos sectoriales seleccionará los 10 mejores proyectos de negocio que se presentarán ante los inversores el día 24 de mayo.

El 6º Foro Healthcare, celebrado el pasado mes de febrero, reunió 11 empresas del sector con cerca de doscientos inversores.

Facilitar la conexión entre el mundo del capital y el mundo de la empresa

Esta es una de las prioridades de la Mesa Barcelona Crecimiento, que quiere dar un paso adelante en el proceso de facilitación de financiación a empresas y emprendedores de la ciudad con la organización de siete foros de inversión a lo largo del 2012, los cuales ya se han celebrado dos, orientados al sector TIC y la salud, además del que se celebrará en el mes de mayo.

Más información e inscripciones

Ver todas las novedades

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS