Novedades

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 14/06/2017

Nueva incubadora para empresas de alto impacto tecnológico

El vivero, ubicado en el edificio MediaTIC, es el quinto que pone en marcha Barcelona Activa.

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 13/06/2017

Acuerdo entre el Ayuntamiento y Fira Barcelona para promover proyectos Internacionales

Fruto de la alianza, empresas tecnológicas barcelonesas y neoyorquinas trabajarán conjuntamente en la incubadora MediaTIC.

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 30/05/2017

Todo listo para el BizBarcelona 2017 by Barcelona Activa

BizBarcelona, la feria de referencia de la emprendeduría, abre sus puertas en el recinto ferial de Montjuïc el 31 de mayo.

Fuente: Ajuntament de Barcelona

Última modificación: 16/05/2017

Barcelona da visibilidad al tejido empresarial del diseño en la NYCxDESIGN

Barcelona potencia el diseño inspirado en la ciudad en la Semana del Diseño de Nueva York, la NYCxDESIGN. Una delegación de 13 empresas de Barcelona participarán entre el 20 y 24 de mayo con el objetivo de potenciar la imagen del diseño de la ciudad y ofrecer visibilidad al tejido empresarial. Esta es una acción promovida por el Ayuntamiento de Barcelona y organizada por BCD Barcelona Centro de Diseño.

Ver todas: Novedades


Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


Empresas en crecimiento

Macsha

El fabricante de sistemas de cronometraje electrónico para atletismo y natación abre este octubre una nueva filial en México. Se suma a las que ya tiene en Argentina, Chile, UK y Australia.
Fuente: ACCIÓ

Eodyne

Esta empresa incubada en Almogàvers Business Factory ha sido seleccionada entre 200 empresas por ACCIÓ y Techcrunch y ha participado este septiembre en Disrupt San Francisco 2016.br/>Fuente: Barcelona Activa

Oryzon Genomics

La biofarmacéutica ha cerrado un segundo tramo de su ronda de financiación por 5,3 millones de euros. En el úttimo año ha conseguido 32M€.
Fuente: Expansión



AGENTES ECONÓMICOS