Haga click aquí para visualizarlo en su navegador            Read it in English | Llegeix-la en català | Léela en castellano

Abril 2015

www.bcn.cat/barcelonagrowth

Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Barcelona quiere instaurar un sueldo mínimo en la ciudad

Ayuntamiento, sindicatos y patronal están de acuerdo en fijar una remuneración adecuada a las especificidades de la capital catalana.

Barcelona Growth en imágenes

Mobile Community

La comunidad de referencia para el sector mobile en Barcelona y Catalunya integra más de 12.000 empresas y 86.000 trabajadores y aglutina contenidos, oportunidades y servicios especializados.

+ VER VIDEO

China Certification & Inspection Group

Desde el pasado mes de marzo, Barcelona acoge el primer laboratorio de certificación europeo de la empresa estatal china. El grupo CCIC invertirá hasta 4 millones de euros en este centro.

+ VER VIDEO

Hasta el 29/05/15 - Concurso 'Encén el Nadal 2015'

Fuente: Barcelona Activa

Tanto si eres un profesional del diseño como si aún estás estudiando. Gana 10.000 euros participando en la segunda edición de este certamen de iluminación navideña, un ejemplo del potencial de la ciudad en los sectores profesionales ligados a la innovación, la creatividad y el diseño.

+Ver más

Hasta el 10/05 - 5ª edición de EcoEmprendedorXXI

Ha llegado el momento de poner en marcha tu propio negocio TIC en el ámbito de las tecnologías limpias. Participa en este programa de “la Caixa”, Barcelona Activa y KIC InnoEnergy, que incluye formación, mentoring, acceso a financiación, networking i 23.000 € en premios.

+ Ver más

19/05/15 - 23/05/15 - Beyond Building Barcelona

Nueva cita del sector de la construcción en la renovada feria Construmat. El Ayuntamiento – a través de Barcelona Activa – participa en ella con el primer “Beyond Building Investment Forum”, para proyectos de Smart Building, y un nuevo 'Job Market Place', la sesión de netwoking para el reclutamiento de profesionales del sector.

+ Ver más

Comparte este boletín

Compártelo en Facebook o en Twitter

Si ya no está interesado, puede darse de baja inmediatamente aquí:Darse de baja