Servicios

prev menu next

Vivir en Barcelona

¿Estás pensando en instalarte en Barcelona?

Barcelona es un sitio idóneo para vivir. Es una ciudad vibrante, abierta, creativa, dinámica, cosmopolita y enmarcada por el mar y la montaña y por una mezcla de culturas y estilos arquitectónicos. 

Otras señas de identidad son su cultura emprendedora y abierta al mundo, que se refleja en múltiples ámbitos, como los negocios, la investigación y el conocimiento. 

Además, gracias a su ubicación estratégica y su red de infraestructuras, goza de una buena conexión con las principales ciudades europeas y mundiales, y ofrece espacios y programas para facilitar la instalación de empresas y la inversión internacional. 

En definitiva, una ciudad con calidad de vida y business friendly. Consulta la web Barcelona Inspira para descubrir todo lo que Barcelona te puede ofrecer. 

Y si ya tienes claro que quieres venir, encontrarás todo lo que necesitas en la Guía práctica para profesionales que se instalan en Barcelona.

Consulta los últimos boletines informativos

Infórmate

Suscríbete al boletín Barcelona Negocios si quieres recibir periódicamente información sobre la actualidad económica de Barcelona.


AGENTES ECONÓMICOS